jueves, 4 de diciembre de 2008

EL BESO






El beso ..... ese que puede ser cálido, de traición, de amistad, de amor etc.. Quién no ha recibido en alguna ocasión un beso en la mejilla de algún amigo/a, solamente para saber que estas ahí?
Luego esta el beso robado, ese que te pueden dar en alguna ocasión el chico/a, que te gusta, te lo da muy rápido en los labios, porque no sabe que respuesta va a esperar, o quizás pueda recibir un bofetón ja, ja, ja. Y ese que despierta una ternura increíble, me refiero al de un nene pequeño, no se si teneis alguno cerca, en mi caso sí, y es una maravilla, cuando acercan su boquita y te dicen mua, mua, esa sensación es única.
una vez en televisión un reportaje que hablaba de los besos y decía que en un beso, se pueden tranferir millones de partículas en esos besos apasionados de amor, ejem y digo yo cuando uno ama apasionadamente que importa que al dar un beso, te pasen alguna que otra partícula ja, ja.
Despúes esta el beso repipi, ese que te dan pero a la vez no, es la gente que se acerca para darlo, pero no lo da. El beso sonoro, que te deja las mejillas dormidas, el beso de buenas noches. Bueno y alguno que otro que dejare en el tintero, cual os gusta más? sea cual sea el que guste un besito para todos mis seguidores y para los que no también.

9 comentarios:

Castigadora dijo...

Me gustó mucho este post. Es dulce y tierno.
Si me preguntas a mi cual es el beso preferido, te diría que tengo muchisimos y que no puedo quedarme con uno solo:
1º El de mi hermano pequeño que desde que nació se engancha a mi cuello y me da 200.
2º El que le doy a mi madre cada día antes de salir de casa a trabajar.
3º El que mi hermana me dio un día que lloraba desconsolada por no se que motivo ahora
4º El que daba a mi padre antes de acostarme cuando era pequeña (estos dos últimos son recordados por escasos, son poco dados a los besos)
5º El beso de mi hermano el mayor que siempre espera a la hora de mi nacimiento para felicitarme por mi cumpleaños
6º Si hablamos de besos de pareja, el que levanta mi barbilla con su mano, y roza mis labios despacio.

Bueno espero que te gustara el recital de besos, pero por si se me olvida alguno te mando otro para ti
Beso

darling dijo...

Casti, que bonita respuesta, si me encanto el recital de besos, la verdad que yo también tengo muchos que guardo con cariño, pero el que gana en el ranking, son los que me da mi hija cuando me dice mami, mua, y los que me da para que no me enfade con ella. Y cuando se va a dormir me acribilla a besitos. en los de amor, estoy de acuerdo contigo, los que se dan despacito y duran y duran ja, ja, besos

Jordicine dijo...

Es que hay mil tipos de besos, tienes toda la razón. Me ha gustado el post. Muy cariñoso? Ja ja ja. Pues besos de hasta pronto.

darling dijo...

Me alegra que te gustara jordi, besitos.

Helena dijo...

Que bien! vengo de visita y me encuentro con un post sobre besos. A mi que me encantan los besos. Yo creo que los besos y los abrazos son las demostraciones mas bonitas de cariño que tiene a su alcance el ser humano.
Te dejo un trocito de "Ho voglia di te" (tengo "ganas" de ti)de Federico Moccia que me encanta, habla de clases de besos:
Bacio. Bacio morbido, bacio lento, bacio non irruento. Bacio al Traminer, bacio leggero, bacio di lingue in lotta, bacio surf, bacio sull`onda, bacio con morso, bacio vorrei andare avanti ma non posso... Un besito niña romantica. Muasss

darling dijo...

Gracias guapa, me alegra que en tu primera visita salgas contenta. Espero verte de nuevo por mi blog, besitos, Helena.

Vuelo libre dijo...

Darling te veo muy romantica como siempre, el beso bonito titulo y tema, veo que el finde te ha sentado bien, vienes calida y amorosa. Espero que sigas así y no te pongas triste...

y aprendiendo, siempre es bueno dar besos y recibirlos sean los que sean.

Muchos besos para tí y para todos. jajaja

celebrador dijo...

El beso es algo guay

Helena dijo...

Un beso y un regalo para ti en mi blog.