viernes, 13 de febrero de 2009

AZUCAR, AZUQUITA






Ummmmmmmm, uno de los placeres más buenos de la vida para mí, es lo dulce. Sí como oyes, el azúcar despierta el más dulce de mis sentidos, disfruto saboreando el chocolate, caramelos, golosinas, chucherias varias. No entiendo a quién dice a mí no me gustan los dulces...., como puede haber alguien en el mundo al que no le gusten? ES POSIBLE, no puede ser verdad je, je. Además leí recientemente en un libro, que el chocolate es antioxidante, que no hace envejecer la piel, o sea que encima es bueno, encima no voy a ser nunca mayor, todo son ventajas.


Ejem, bueno el único incoveniente es que se resienten algo los dientes, sobretodo si se mastican los caramelos, como hacía yo de pequeña, en vez de chuparlos,luego hay que hacer visitas periodicas al dentista, empastes y demás, bueno esto el bolsillo también lo nota. Pero todo el mundo tiene que comer y los dentistas también, ellos seguros que son partidarios de que comamos dulces y vayamos a verles.


Esas tardes grises de otoño, frías que estas en casa viendo algo en el televisor que no te termina de convencer, Quién no se ha levantado del sofá con impulso y se ha dirigido a la cocina, ha abierto el mueble y ha deleitado alguna golosina, saboreandola con intensidad como si fuera la primera vez que lo hacía, eso te lleva a un mundo de dulces sensaciones, y la vida te parece mejor.

Este post va dedicado a una amiga que le encantan los dulces, ella empieza comiendo manzanas y termina con mantecados dobles de canela, que un poco más y se come el papel. Sólo ella sabe quién es. Va por ti, compañera.

Y para terminar ponerle azúcar a vuestra vida, todo sabrá mejor. Que tengais un dulce fin de semana.

6 comentarios:

darling dijo...

Vuelo Libre: Gracias Darlin me ha encantao jajaja. El caso es que los dulces no me gustan demasiado pero los mantecados me pirran hasta que me termino el último... esos dobles uff, buenísimos. Pero tambien me gustan las manzanas y la fruta en general, que por cierto es bastante dulce, tiene el justo dulzor.

Un post muy dulce darling, como tú, y ademas me has hecho hacerte un comentario bastante dulce también, impropio de mí jajaja

Castigadora dijo...

Este post va dedicado a una amiga que le encantan los dulces, ella empieza comiendo manzanas y termina con mantecados dobles de canela, que un poco más y se come el papel. Sólo ella sabe quién es. Va por ti, compañera
Esta es la parte que más me ha gustado, me reí mucho leyéndola.
Creo que me empalagué leyendo tu post y el comentario de Vuelo Libre, jajaja.
Pero que vivan los dulces! Sobretodo el chocolate caliente! que ganas tengo de uno ahora!!! Ummm

Dulce fin de semana para ti también

darling dijo...

Vuelo libre: Me alegra que te gustara mi dedicatoria, ja, ja, golosona.

darling dijo...

Casti, me uno que vivan por siempre los dulces, o que vivan mientras nos los comemos mejor, je, je. Besitos de chocolate.

Jordicine dijo...

Te contestas a ti misma? No entiendo nada!!! Ja ja ja. A mí me pirra el chocolate. Un beso.

Helena dijo...

A mi me encanta el chocolate y el pastel de manzana, el mazapán, el roscón de reyes, las fresas con nata,.....En fin, que soy una golosa ;-).