viernes, 13 de febrero de 2009

EL DÍA DE SAN VALENTÍN.



El día del amor por excelencia, no hay más dia en el año para demostrarlo y sentirlo, SOLO ESE. Tengo que reconocer que me encanta ver los escaparates de las pastelerias, todos con bombones en formas de corazón rojo, con lazos, y las joyerias todas con preciosos colgantes de : te quiero, I love you, porque estamos muy internacionales, porque a quién no le gusta recibir un regalo, desde bombones, rosas, o alguna que otra joya, quién diga que no, miente enormemente.


Pero cualquier día es bueno para recibir un regalo, no? Y para dar amor tenemos nada más y nada menos que 365 días al año, porque centrarnos en un día sólo, para dar todo el amor que tenemos dentro. Esta claro que esto a los Centros Comerciales les viene genial, pues venden en un día lo que harían en varios meses, por eso nos pusieron el día de los enamorados.


Y como diría mi buen amigo jordicine, nos ponen la película española el dia de los enamorados, sí esa que sale Concha Velasco, Toni Leblanch y algunos más.... ( son varias parejas que tienen problemillas comunes, y ahí esta San Valéntin con sus flechas para arreglarles la vida.) Que bonito es el amor ....... amore, amore. Para rematar el día no puede faltar esta pelicula, con esa canción horrible: " Es el día de los enamorados", con una voz un poco ángelical, que dan ganas de vomitar.


Yo os deseo que os quieran todo el año, no sólo este día, ah, espero recibir algo por este día o si no cualquier otro. Os quiero a todos mis seguidores y aunque este día es un poco empalagoso, viva el amor, que os quieran mucho y os dejeis querer.

5 comentarios:

Jordicine dijo...

Claro que sí, DARLING. En Catalunya 'pasamos' un poco del día de San Valentín. Nuestro día del amor en Sant Jordi, cuando los chicos regalan una rosa a las chicas y ellas un libro. Es un día precioso. Me ha gustado el post. Concha Velasco no tanto. Ja ja ja. Besos.

Castigadora dijo...

Este año no pusieron la dichosa película, sabes? Pero por lo demás todo sigue igual.
Estamos muy "coloradas" en estos días! Eso es bueno!

Besos

Helena dijo...

Pues si, ando despistada con tanto lio (la mudanza). Pero ya me tienes aqui, este año San Valentin me trajo un nuevo hogar y eso es portarse muy bien, porque era lo que necesitaba. En cuanto al amor, yo soy de las que prefiere que la quieran todos los dias. Un besote.

Helena dijo...

Oye como sigo tu blog? no encuentro el enlace...joooooooooooo.

tetealca dijo...

Hola DARLING, ya estoy aquí, me encanta conocer gente nueva. Gracias por pasarte por mi castillo. Por supuesto sus puertas estarán abiertas cada vez que quieras. Mi blog es modesto, mis conocimientos de informática no dan para más, pero intento comunicarme.
Te doy la razón de que el año tiene 365 días para demostrar nuestro amor, y si nos apetece regalar algo. Y recuerdos a Casti, ella sabe que es mi preferida, por ser la primera y mucho más.
Viva Málaga.
Un abrazo.